Identificarse

Identificarse

Polideportivo

Polideportivo

El Polideportivo es un Área dependiente del Comando de la Dirección Nacional de la Educación Policial cuya misión se encuentra dirigida a la promoción y conservación de la salud y de la condición física a través del desarrollo de actividad física responsable y de los buenos hábitos alimenticios, además de la recreación y de la competencia deportiva.

Requisitos para el Uso de las Instalaciones

Para poder usufructuar los servicios del Polideportivo se deben cumplir las siguientes características:

  1. ser funcionario del Ministerio del Interior en cualesquiera de sus jerarquías, escalafones y contratos.
  2. presentar carné de salud o ficha médica vigente, carné policial y cédula de identidad y sus fotocopias.


Se podrá hacer uso del Polideportivo en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 07:00 hs a 19:00 hs. exceptuándose algunas de las prácticas de los planteles deportivos (C).

Instalaciones

  • Contamos con una sala de aparatos con profesionales a cargo, cancha de fútbol 11, cancha de rugby y gimnasio con cancha polideportiva de fútbol de salón, vóley, básquet y handbol.
  • El gimnasio posee un sector de entrenamiento de boxeo y defensa personal, cuerdas para escalar, vestuarios con duchas de agua caliente y lockers, además de diferentes tipos de materiales de gimnasia y fitness.

 

Servicios

Planteles

Portal Educativo Policial

Un campus virtual es una estructura creada a manera de comunidad virtual en la que se desarrollan las actividades académicas en cualquiera de sus formas, desde un pequeño entorno de capacitación hasta cursos completos del mismo. Es un espacio virtual en el cual interactúan alumnos, docentes y los miembros de la propia Institución, creando una experiencia de capacitación a distancia enriquecedora y única. 

Buscar

© 2018 DNEP. todos los Derechos Reservados. Desarrollado por Bullseye.

Layout Type

select Color

Background Image