Identificarse

Identificarse

Sobre el Instituto

Sobre el instituto

I.CO.FO.CA.SE.P.

Creado el 1 de Abril de 2016

Legislación Vigente:

DECRETO 293/16 Creación de la Dirección General de Fiscalización de Empresas de Seguridad Privada

DECRETO 300/16 Art. 301 INSTITUTO DE CONTRALOR DE LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD PRIVADA.

COMETIDOS:

Artículo 302
Tendrá como cometido supervisar e inspeccionar a los Centros de Formación y Capacitación de Seguridad Privada, en materia educativa, relacionado al currículo, plantilla docente, instalaciones, recursos didácticos y bibliografía, de acuerdo al Plan de Estudio aprobado y a la normativa vigente en aspectos educativos, con la finalidad de su debida habilitación e informe a las autoridades competentes. (Dirección General de Fiscalización de Empresas y Seguridad Privada)

Artículo 303
Estará a cargo de un Oficial Jefe del Sub Escalafón Ejecutivo, en la jerarquía de Comisario, y dependerá de la Dirección Nacional de la Educación Policial.

Artículo 304
Evaluará y propondrá a la Dirección Nacional de la Educación Policial, las modificaciones, actualizaciones que en materia educativa el servicio de Seguridad Privada requiera para cumplir con las exigencias y estándares establecidos en el Artículo 61 de la Ley 19315.

 

Portal Educativo Policial

Un campus virtual es una estructura creada a manera de comunidad virtual en la que se desarrollan las actividades académicas en cualquiera de sus formas, desde un pequeño entorno de capacitación hasta cursos completos del mismo. Es un espacio virtual en el cual interactúan alumnos, docentes y los miembros de la propia Institución, creando una experiencia de capacitación a distancia enriquecedora y única. 

Buscar

© 2018 DNEP. todos los Derechos Reservados. Desarrollado por Bullseye.

Layout Type

select Color

Background Image