Festejos de la 25ta Edición del día del Patrimonio - La música del Uruguay: 100 años de Amalia de la Vega

Actividades y Festejos Realizados el Pasado Sábado 5 de Octubre en La Dirección Nacional de la Educación Policial  Por los Festejos de la 25ta Edición del día del Patrimonio.

El sábado 5 de octubre, la Dirección Nacional de la Educación Policial abrió sus puertas al público  en la 25.ª edición del Día del Patrimonio,  denominada  “La música del Uruguay: 100 años de Amalia de la Vega”.

Agradecemos a la Dirección Nacional de Policía Científica y a la Dirección Nacional Guardia Republicana por participar de la muestra, así como a los Policías de ambas Direcciones que expusieron  en la jornada; siendo  sus intervenciones ampliamente convenientes y disfrutables por el público, compartiendo, enseñando y difundiendo nuestro patrimonio.

La actividad contó con la coordinación y planificación  de la  Directora  del  Centro de Estudios Históricos Policiales Crio. Insp. (PT) (R) Lic. Beatriz ALMEIDA de  LORO, a quien reconocemos, así como a los Alumnos que están cursando el Módulo I, Alumnos del Instituto Universitario Policial, Banda de Músicos de la Policía Nacional y personal de las distintas áreas e institutos de la D.N.E.P.  que estuvieron presentes, demostrando su profesionalismo y cercanía; enriqueciéndonos y reforzando nuestra identidad.

Muchas gracias a todo el público que nos visitó.

Fotos:

Para ver mas fotos click aquí:

Álbum N°:1.     descarga

Álbum N°:2.     descarga