Seminario sobre "Prevención al Suicidio" 17-07-2020

En el día de la fecha y en conmemoración al día Nacional de Prevención al Suicidio, esta Dirección Nacional de la Educación Policial, tuvo el agrado de recibir la visita de la Licenciada en Sicología Ana Laura SILVA, perteneciente a la Dirección Nacional de Asuntos Sociales, Sub-Dirección Nacional de Sanidad Policial, quien brindó un seminario de medidas preventivas, el cual fue dirigido a estudiantes del Instituto Universitario Policial. Contando también con la precencia del Sr. Coordinador Académico Comisario Mayor Crisoldo CARABALLO.

Video de la Jornada (Aquí)

Image 2020 07 17 at 16.13.33

Image 2020 07 17 at 16.14.22