CÁMARA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA Y EL CONTRABANDO 22-07-2020

En el día de la fecha y en el marco del ciclo anual de entrenamientos desarrollados en Uruguay, Paraguay y Bolivia, por el estudio Cervieri Monsuárez y la Cámara de Lucha contral la Piratería y el Contrabando, esta Dirección Nacional de la Educación Policial, tuvo el agrado de recibir la visita de el Sr. Gerente del Área de Control y Gestión del Riesgo Dirección Nacional de Aduanas, Ingeniero Diego CASELLA; el Sr. Sub Crio. Douglas DA SILVA por el Dpto. de Delitos Especiales de la Dir. Gral. de Lucha Contra el Crimen Organizado e Interpol; la Sra. Fiscal Letrada Penal de Mvdeo. de Estupefacientes de 1° turno de la Fiscalía General de la Nación, Dra. Mónica FERRERO; La Encargada de Divisón Gestión Tecnológica de la Dirección Nacional de la Propiedad Industrial Escribana Mag. la Sra. Fernanda GIANFAGNA; la Sra. Socia Directora de Cervieri Monsuárez, Dra. Virginia CERVIERI y nuestro Director Nacional de la Educación Policial, el Sr. Crio. Gral. (R) Washington CURBELO MARTINEZ, quien precidió el Seminario, el mismo fue dirigido a Señoras y Señores Cadetes del Instituto Universitario Policial.

(Para visualizar el video de la jornada haz click aquí)