Actualización en el Convenio con Instituto SECURITAS para capacitación de ASIS Internacional

ACTUALIZACIÓN SETIEMBRE 2020:

convenio policias

DSC 6971DSC 6921El pasado 11 de agosto DNEP firmó un importante Convenio de complementación para la capacitación de todos y cada uno de los funcionarios del Ministerio del Interior, pudiendo acceder a un “Aula Virtual Profesional de Seguridad”, que posibilita reunir las mejores prácticas, estándares y Certificaciones internacionales de Seguridad, todas bajo Normas ISO/IEC 17.024 y ANSI (”Acredited Program Certificate Issuer"), en base a una Plataforma exclusiva de aprendizaje a distancia de respaldo global y experimentada en nuestra Región.

Esa “Aula Virtual Profesional de Seguridad” reúne 2 fortalezas:

• La Escuela Profesional de Seguridad del Instituto SECURITAS como proveedor preferencial de ASIS Internacional asegura que los contenidos de sus cursos se basan en las mejores prácticas internacionales vigentes en el mundo por tratarse de la principal organización de profesionales en la materia. El Capítulo 284 de ASIS Internacional con sede en Montevideo, auspicia y participa con sus expertos en brindar clases presenciales complementarias de los cursos virtuales.
  • Qualitas Learning, empresa Principal Proveedor de Capacitación en e-Learning de Microsoft a nivel Latinoamérica y el Caribe.

CONOCIMIENTOS CERTIFICADOS INTERNACIONALEMENTE. Para la complementación de la Formación de la Seguridad Publica y Privada, se disponen de varios cursos e-Learning , que abarca a ambos enfoques y sus contenidos y Certificaciones, están reconocidas a nivel mundial y representan la prueba objetiva del conocimiento y la experiencia de un Profesional en Seguridad.

El Instituto Securitas Uruguay es el único Proveedor de América Latina en el Registro mundial de ASIS INTERNATIONAL, para ver más haga Clic Aquí.  (https://www.asisonline.org/certification/preferred-cpe-provider-program/directory-of-preferred-cpe-providers/)

Los Certificados por los cursos realizados expedidos, tienen validez internacional y luce bajo la Firma de un Profesional Certificado como "CPP" que lo avala y asimismo, a nivel nacional, están homologados por la DNEP pues contribuyen directamente a la formación profesional en la materia.

BENEFICIOS para Integrantes del Ministerio del Interior:

Todos los funcionarios de cualquier jerarquía del Ministerio del Interior tendrán una bonificación del 50% sobre cualquier de los cursos disponibles .

De los cursos, se destaca el  “DIPLOMA PROFESIONAL DE SEGURIDAD” que incluye las 7 principales áreas de la Profesión en la Seguridad, para cualquier país del mundo:

1. Principios y Prácticas Empresariales
  2. Principios y Practicas de Seguridad
  3. Seguridad de Personal
  4. Seguridad Física
  5. Seguridad de la Información
  6. Gestión de Crisis y Emergencias
  7. Marco Legal

Para conocer los cursos disponibles actualmente ingrese Aquí (http://www.qualitaslearning.com/sites/securitas)

Para asegurarse de acceder a la bonificación del 50% mencionada complete el siguiente formulario.

click aqui

POR CONSULTAS