Conferencia SINAE 11/09/20

El 11 de los corrientes en la Dirección Nacional de la Educación Policial se realizo la conferencia  denominada “Introducción a la Institucionalidad de la Gestión Integral del Riesgo en Uruguay” la que se encuentra dirigida a los  Crio y Crio Mayores y de principal a Sub Comisario. Contando con la presencia del Sr. Director Nacional de la Educación Policial, Crio. Gral (R) Washington CURBELO MARTINEZ, junto a autoridades de esta Casa de Estudios y la presencia de invitados muy especiales,  Cnel.(R) Sergio Rico Fernandez, Magister en Ciencias Políticas (UDELAR), Director de la Dirección Nacional de Emergencias, entre otros reconocimientos.

5WhatsApp Image 2020 09 11 at 3.18.02 PM (1)4WhatsApp Image 2020 09 11 at 3.21.17 PM