Inauguración de Pista de Entrenamiento Policial en la DNEP

A mediados del corriente año 2020, se ha llevado a cabo la construcción, por primera vez en esta Dirección Nacional de la Educación Policial, una pista de entrenamiento policial.

La misma ha sido inaugurada el jueves 24 de setiembre del corriente año. Participaron personal de la Unidad  así como también los propios alumnos en formación.

Dicho espacio, destinado a toda la Policía Nacional, tiene como fin fortalecer el entrenamiento policial para que se encuentren preparados para afrontar y superar los posibles obstáculos que puedan presentar en su carrera policial.

DJI 0005

SDM 8248 217 231