Segundo Seminario del 4to año de la Licenciatura en Ciencias Policiales.

Entre los días 01/10 y 02/10 se desarrolla en instalaciones de esta Casa de Estudios, el segundo seminario del 4to año de la Licenciatura en Ciencias Policiales, denominado "Nuevas tecnologías de la información y la comunicación, aplicadas a las prácticas en el territorio nacional".

La misma contó con la presencia del Sr. Director Nacional de la Educación Policial, Crio Gral (R) Washington CURBELO MARTINEZ, Sr. Coordinador Académico Crio Mayor Crisoldo CARABALLO, Coordinador del curso, Sr. Crio Mayor Gonzalo LARROSA, Sr. Director del Instituto Universitario Policial Crio Farly ANTÚNEZ y los expositores  Crio. Mayor Gabriel LIMA Sub Director de la Dirección de Inteligencia y el Crio. Miguel ANTUNEZ Director DISE (Dirección de Servicios de Emergencia- Centro de Comando Unificado).

SDM 8444

SDM 8466