El Círculo Policial hace obsequio a Escuela Nro. 238

El pasado miércoles 07/10/20, el Sr. Presidente del Círculo Policial del Uruguay, Crio Gral (R) Wilfredo ROJAS, acompañado por el Sr. Sub Director Nacional de la Educación Policial Crio Mayor Efraín ABREU, y el Sr. Coordinador Académico de esta Casa de Estudios, Crio Mayor Crisoldo CARABALLO, procedieron a obsequiar dos termómetros infrarrojos, herramienta básica necesaria en momentos de aplicar las medidas sanitarias que ayudan en el control de la pandemia por COVID-19, entregando a la  Sra. Directora de la Escuela Pública Nro 238: "Cadete de 3er año Héber Washington CASTIGLIONI CASTRO".

WhatsApp Image 2020 10 09 at 11.26.30 AM

WhatsApp Image 2020 10 09 at 11.26.30 AM 1