Capacitación sobre herramientas investigativas disponibles dentro de la Plataforma UBER

Desde el equipo de Operaciones Policiales de Uber (que son el enlace entre los jueces, fiscales y agencias mundiales de cumpliento de la Ley, coadyuvando a las investigaciones criminales) se impartió capacitación a 120 Cadetes de tercer año, y 10 Comisarios que se encuentran realizando el CPG para Crio. Mayor. Dichas capacitaciones se realizaron por video conferencia en nuestro Salón de "Investigación Criminal".  Agradecemos al Señor Nelson Molina, integrante del equipo mencionado con anterioridad, por su colaboración y coordinación con esta Casa de Estudios, en pos de incrementar de conocimientos para los estudiantes.

capacitacion uber